lunes, 15 de junio de 2009

Corre Braulio Corre


Miranos ahí, apoyados en la frialdad del marmol, como nos perdiamos entre la gente, creo que hasta ahora no he tenido muchos momentos así en mi vida, donde puedo convinar lo sensual de un beso, con lo racional de la mente. Era interesante y a la vez pasional estar apoyados en esa escalera, mientras al parecer todo el mundo nos buscaba, eso parecía no importa mucho en el momento, sentiamos como cada momento subia y bajaba un ascensor, pero no importaba, nos quedabamos en silencio cuando sentiamos algo porque no queriamos que nadie nos encontrara.
Estabas abrazada a mi, es una de las cosas que me recuerdo, me acercaba y no me dejabas, pero eso quizás lo hacia interesante, que jugaras conmigo de vez en cuando, y sonrieras a viva voz cuando lo hacias, te parecia un juego interesante.
El momento me parecia propicio, el lugar igual, era todo casi tan perfecto, recuerdo fielmente cuando me decias: "tengo frío" y te acurrucabas mientras yo te abrazaba, me pregunto si buscarte será romper la mágia de esa noche. Me gustaba que jugar conmigo, pero no te diste cuenta que al final igual caíste en el juego, porque lentamente me tomabas sin miedo la mano. ¿Recuerdas como danzábamos en aquella sala? Era una manera singular de bailar, solamente te tomaba de la cintura y debajabamos que nuestros cuerpos giraran sin destino alguno, y me mirabas, y a veces sonreias, la verdad es que no queria que terminara la noche, y recuerdo que por alguna extraña circunstancia no queria faltar esa noche a ese lugar, quizás el destino me hizo ver, que iba a escapar con alguien como tú.
Recuerdas como el ascensor subia al 6to piso y bajaba al 1ro una y otra vez, y en cada parada nos separabamos y cuando las puertas volvian a cerrarse nos volviamos a juntar, era tan tonto que me daba la impresión de volar. Al final debiamos separarnos, quizás no porque quisieramos, sino porque así es el destino, y eso es lo excitante y lo lindo, que quedará un recuerdo de una noche sin sentido, de una noche que no puedo olvidar, espero la recuerdes tú.

viernes, 5 de junio de 2009

Las sombras que dejaste aqui


Todo surge y fluye como es de costumbre, al final de cuentas nos volvemos nuevamente a polvo, solo cenizas de cigarro que quedan en mi cenicero, y ese sabor en la boca, es cigarro que trago para tratar de subsistir a un nuevo día. Debo ser feliz, no me afecta, no me importa que no me mires, que no me hables, que ya no existas, que te hayas ido con otro, que hayas escupido en mi cara.
La vida continua de manera cómica, mejor dicho como una tragicomedia que no tiene intenciones de terminar. Estas tan lejos que no te puedo tocar, solo eres silencio, y en ese silencio quiero gritar tan fuerte, y tan estrepitosamente, quiero que sepas que estoy ahí, pero tu me ignoras, me pregunto porque, y no hay respuesta, no tienes las respuestas a lo que deseo, y todo vuelve a un inmerso vacío. Solo vete ya no te quiero mas aquí, tu elegiste, así lo preferiste, no te detendré, aunque el tiempo vuelve sobre nuestros hombros, y las marcas se hacen visibles en nuestra piel, tu así lo decidiste, solo vete, sé que no miras atrás, sino que soy yo quien te mira de atrás, como te escapas y te escabulles en la oscuridad, veo tu pelo danzar con alegría, y no sé porque, será que nunca fuiste lo que quise que fueras, solo fuiste una mentira que quise creer, un historia que quise contar.
Por favor no me toques, que tu piel me quema, en lo mas profundo de mi ser, tomaste lo que mas querías de mi y te lo llevaste, no te importo, lo tomaste de manera brutal, y no dejaste algo para poder reponerlo, dejaste ahí el vacío que nada quiere llenar, me hiciste daño en lo mas recóndito de mi alma, y sé que no planeas devolvérmelo, así que solo vete por donde viniste, aléjate de mi y de mi vida, no me importa si ya no hay nada, no me importa si no estas tu, no me importa, no me importa, solo no te quiero aqui.