
Sabes, a veces me preguntó lo fantástica e interesante que es la vida, siempre creí que las cosas no debían llegar solas, uno debía ir a luchar y buscarlas con toda su alma, es complicado creer que las cosas llegan "por obra del espíritu santo", pero creo que me equivoco, en un momento donde ya me sentía resignado por que alguien que sacase una sonrisa, llega esta chica imaginaria, ¿porque imaginaria? porque creo que es una de las mejores invenciones de mi mente, es alguien que cree que lo mas mínimo y tonto puede ser lo más lindo y mágico, eso es lo genial, que creen en la magia de las cosas, creo que la conozco poco, pero quiero seguir mas allá, aunque quedé como un tonto el día menos pensado.
Se dice que esta chica recorre lugares muy recónditos, dicen que le gusta danzar bajo la lluvia y con zapatillas de lona, se dice también de esta loca chiquilla que tiene un buen gusto para vestir y es de nobles sentimientos, que su único refugio es un cigarro con una taza de café, que vive con su mejor amiga y sueña todos los días con batir mi café. Es muy difícil encontrarla, dicen que se esconde en mi mente, en esos sueños que quizás no serán realidad, que disfruta un día de lluvia conmigo, aunque este tan lejos que colón aún no la descubre.
Se dicen muchas cosas de ella, dicen que merodea en mis pensamientos, que busca la manera de jugar como un niño con su pelota, que sus ojos son soñadores, al igual que los míos.
Es muy loco todo esto queridos lectores, la manera es que uno cree un día, y al otro deja de creer, lo que mas me gusta de ella, es cada mañana me recuerda la realidad de este sueño, espero no sea un capricho como el que tengo ahora de un cigarro, créeme que no ha pasado mas de una semana y ya siento una eternidad perdido en tus ojos, además creo que escribo demasiado, y aún me queda mucho por escribir, solamente guía mi lápiz virtual, y acerca ese tazón de café, que debemos dormir para soñar otro día.
Al término de esta edición, me he dado cuenta que esta foto y otro mía hacen una armonía en la carpeta del computador ¿será otra coincidencia estúpida? no sé, pero creo que hemos tenido mucha por una semana, guardemos magia para mañana.