viernes, 30 de octubre de 2009

Vuelas como una pluma...


Me pongo a hacer una revisión sobre mis escritos, me doy cuenta además que estoy bastante loco, y como en mi búsqueda de la paz y el cariño en otros brazos he sido derrotado numerosas veces, debo decir que ahora me acerco a ti, el destino vuelve a poner a otra persona en mi vida, bueno, la verdad es que no creo en el destino. Siento que has estado tan ahí como nadie, bueno, debo decir que miento en ello, ya que muchas personas han querido estar tan dentro de mi pero creo que las malas situaciones vuelves a ser contradictorias.
¿Debo temer? La verdad es que no tengo a sufrir, ni ha nada de eso, creo que eso suele ser tan común que uno suele acostumbrarse, pero temo mas lastimar a terceros nuevamente, Volví a ser herido en la batalla, y la medicina aún no surte efecto. Pero estos días has estado apoyándome tanto y estando conmigo en momentos importantes de mi vida, como mi primera sesión en vivo, además te gusto y te sentiste fascinada, nuestras conversaciones hasta las 5 de la mañana, y las muecas que hacemos cuando poner las cámaras, me gusta hablar contigo en linea y estar sentados en el pasto, y que gordo nos acompañe en estas calurosas tardes de primavera, mientras yo pelo con ansias su maravilla.
Estoy bastante cansado, de hecho tanto que hoy no disimulado con una historia tonta lo que me esta pasando, solo deseaba dejarlo plasmado, y viendo como mi vida aún no cambia, sigue en lo mismo, los mismos miedos, el mismo miedo a la distancia a todo, solo deseo terminar esto y ser feliz, y no quiero arrastrar a nadie conmigo, menos a ti, creo que de las dos veces anteriores, ahora soy mas considerado con mis acciones, y eso por lo menos me alegra.
Gracias por estar conmigo, en serio lo agradezco, gracias por estar conmigo ayer en la tocata, gracias por las conversaciones diarias y saber que soy un pesado de lo peor y soportarme, por presentarme a guaton y pasar una linda tarde acostados en el pasto, solamente gracias.