domingo, 27 de diciembre de 2009

Salud! Que volvemos a comenzar


Es tan linda esta época del año, se sienten vientos de nuevas esperanzas, quizás un nuevo año que se viene y que esperamos que podamos volver a comenzar ¿Me darás la oportunidad de volver a comenzar? No lo sé aún, quizás el primero de enero tipo 00:00 horas lo sabré con exactitud, dependiendo de como me sienta, quizás debo comer muchas lentejas, usar calzoncillos amarillos, y sostener un corazón en mi mano.
¿Recuerdas? Como fue esa víspera de navidad, estábamos los dos sentados en una banca, era la primera vez que visitaba tu casa, era el viento del sur que pegaba en mi cara, recuerdo solo un aro pegado a tu oreja, silencioso. La pregunta era obvio, era el comienzo, que paradójico el año terminaba, deseábamos volver a comenzar, pero nuestras vidas querían empezar. Solo con los silencios.
Quizás dejaré este 2009 atrás, creo que son los reales deseos de todos los mortales, creer que volvemos a comenzar, creo en el renacer, en volar de las cenizas como lo haría un ave fénix, creo que dejaré muchas cosas atrás, creo que a veces he sido un tonto, creo que al final de cuentas siempre he sido un iluso, con sueños de nubes y situaciones de realidades, de cariño y de silencios que no sean incómodos.
¿Cometimos muchos errores? No importa, el ser humanos como todos lo somos suele hacerlos para aprender, pero ¿He aprendido? No lo sé, creo que sigo cometiendo los mismos errores, A veces me levanto solo para caerme, creo que ya tengo las rodillas peladas y me duelen, pero es la nostalgia de volver a morir en tu cama. Feliz Navidad y Prospero año nuevo.