
Es un remolino inmenso de diferentes colores que se marcan con el día, en la noche suelen oscurecerse un poco, pero siguen siendo los mismo, la escharcha le da su toque especial, ese que tanto queriamos, hace que las sonrisas esas que me gustan tanto de tu cara se hagan cada día mas emocionate, y solo ries, a veces me pregunto porque, no lo sé, pero me encanta verte sonreir. Cae la noche, los pájaros tratan de dormir, santiago se vuelve en silencio los pasillos de madera se vuelven cada vez mas oscuros, tus ojos miran con expresión extraña, no entiendo lo que pasa, pero es interesante, pero lo que marcó esa noche, es simplemente el remolino de colores que brillaba hasta que el sol se cayó, y se sonrió burlescamente de nosotros.
No sé porque pocas personas en el mundo, y realmente escasas se detienen igual que yo y disfrutan esos momentos, es difícil encontrarlas, es casi una ardua tarea, pero cuando la encuentras los momentos que hacen de engranes a esta sociedad se vuelven cada vez mas lindos, y el pasto se vuelve mas verde, y el sol mas rojo, pero no te das cuenta, por que me pierdo en tus ojos, no sé porque me pierdo en tus ojos, me encantan y me conquistan, gracias santiago, aunque te odio, amo de ti esos lugares donde puedo esconderme, y nadie puede encontrarme.
1 comentario:
Es pura gente fome la que descansa en el pasto, y sabes porqué? .. porque el sol es malo y hace que las personas se quemen la cara y que aveces el pasto le de alergia o que almenos se ganen un salpullido, aunque valen la pena esos momentos... tan necesarios la verdad, y santiago no hay que odiarlo... hay que entenderlo.
Muchos saludos hombre, cuidate montones. :D
Publicar un comentario