martes, 31 de marzo de 2009

Ese primer día.


Nervioso. Corria, Caminaba, estaba mas que neurotico, esperando, sintiendo como el corazón me palpaba lenta y nuevamente rápido. Queria un cigarro para que mi calma volviera a mi, no sabia que tenias, no sabia quien eras, pero eras tan familiar, eras un millón de emociones, sentimientos que nunca se apagaron. Te esperé ya por última vez en un banco, detrás de los juegos de colores, quizás eso fue lo más lindo de todo, quizás no.
Venias caminando lentamente, te recuerdo como si hubiera sido ayer, estabas con tus pantalones café, aún los recuerdo, o aún no lo sé. Te acercaste a mi, te reconocí de inmediato, quien iba a saber que ese momento era mas que especial, el comienzo de algo que no tiene explicación. Me diste un beso, que calida sensación, aún la recuerdo, o quizás no, Caminamos, dirección: Huérfanos, lentamente, llegamos a Av. Brasil me tomaste la mano, tenias miedo, yo tenia mas miedo que tú.
Nos fuimos caminando de la mano, lentamente, era todo tan simple y tan complejo a la vez, me mirabas, aún recuerdo tu cara, blanca como la nieve, y te sonrojabas de inmediato, tu pelo, rubio recuerdo, o quizás no. Eras mi pequeña, te convertiste altiro en eso, aunque me costo, mi niña chocolate, sabia que amabas el chocolate, como el que me regalaste en navidad. Llegamos a parque forestal, ahí era la despedida, de un día mas que mágico, la tragicomedia habia comenzando, el amor se estaba formando, estaba nacindo un nuevo sentimiento en mi, que nunca en mi vida habia sentido, recuerdo el forestal de ese día, quizás si, quizás no, pero es el foresal que nos dio la vida por primera vez, te deje en la micro, la pequeña, morada, quizás si, quizás no, y así termina, o no?

martes, 24 de marzo de 2009

viernes, 20 de marzo de 2009

Mi primer otoño


Ya comienza el otoño, suele ser bien triste, porque te das cuenta en vivo y en directo como las cosas van cambiando, de a poquito comienza un invierno que cada vez es mas frío.
Suelo amar esta época porque el frío poco a poco comienza a calar mis huesos, y se siente una deliciosa sensación, me encanta eso, me pone melancolico, me duele hasta los huesos esta melancolia de otoño, miro recientemente por la ventana y ver como las hojas danzas fijamente hacia donde solo ellas saben, entra rico y ventilante aire fresco a mi habitación, solo de man ganas de dormir en estos momentos, y eso es lo que me da pena, que deberé dormir solo, sin ese cuerpo que siempre me calentaba el alma y me hacia sentir esa seguridad que ya no tengo.
Tengo miedo a este nuevo invierno, y a este otoño que esta recién comenzando, es una camino difícil que debo recorrer y con tiempo y dedicación las cosas cambian, solo hay que saber disponerse, mi invierno tiene que volver a ser reconfortante, como siempre lo fue, como siempre debe ser, quiero volver a caminar bajo la lluvia con un cigarro en la mano, y esa satisfacción de algo que me cala en los huesos.

lunes, 16 de marzo de 2009

FOR YOU Blue - Beatles

Porque eres dulce y encantadora, niña
Te amo
Porque eres dulce y encantadora, niña
Es verdad
Te amo más que nunca, niña
De verdad
Te quiero en mis mañanas
Te amo
Te deseo en el momento,
Que estoy triste
Niña, vivo cada momento por ti
Te amo desde el momento que te vi
Tú me miraste
No tuviste que hacer nada más
Ahora lo siento así
Espero que lo sientas tú también
Porque eres dulce y encantadora, niña
Te amo
Porque eres dulce y encantadora, niña
Es verdad
Te amo más que nunca, niña
De verdad.

jueves, 5 de marzo de 2009

No da más este corazón


Es extraño comentar un día que va a terminar, sin mas preocupación va en la micro él, quizás un poco intranquilo, mirando paso a paso el recorrido hasta el lugar del fin, recuerda uno a uno los lugares, la estación del metro, la calle, incluso olores y sentimientos, cuando llegan comienzan con un almuerzo, se debe disfrutar, será el último de muchos que pasaron que quizás no les tomaron importancia, hamburgueza de pollo y arroz, que mas se puede pedir, todo delicioso.
El frío les gana a los dos, nadie habla de sentimientos, él tiene miedo, acostados los dos en la cama terminan abrazandose, él sigue con miedo, pero quizás mas tranquilo, los besos no se hacen esperar, sientes los mismos sentimientos que esa primera vez, quizás la última deba ser igual a la primera se pregunta. Los besos son iguales, las personas son iguales, los olores, la habitación que tantos recuerdo le trae, tiene ganas de llorar y el pecho se le aprieta, pero una pena muy grande lo acompleja, ya hableremos de eso.
Al final terminaran hacien el amor ¿podemos decirle así? la verdad no sé, pero él la ama con todo su corazón y prefiere que se le llame así, ahora si tiene ganas de llorar, de su boca no sale nada y el sigue teniendo miedo. Hacen el amor paso a paso, entre besos y caricias que dan al infinito, siguen en su última tarea, le pregunta si lo ama pero ella solo responde con un gemido, el no deja de dolerle su corazón y se da cuenta que todo ha acabado, solo terminan llorando, porque es mejor un nunca jamás, el miedo los invade, pero quizás el amor ya haya terminado, o termino con ella, porque él sigue recordandolo como si fuera ayer, pero el miedo, la angustia ya deben terminan, debe irse, caminar y caminar por lugares que nunca más volverá.
La despedida es igual ¿recuerdas? se miran, se abrazan, no quieren que termine, los besos, las caricias (me dieron ganas de llorar) el te amo no respondido, que es lo que mas duele, ya no quiere preguntarse nada, dejará las preguntas para un futuro, quizás no haya mas que decir, hay que guardar el amor para que no se pierda, como lo hizo ella, como lo esta haciendo él...