martes, 31 de marzo de 2009

Ese primer día.


Nervioso. Corria, Caminaba, estaba mas que neurotico, esperando, sintiendo como el corazón me palpaba lenta y nuevamente rápido. Queria un cigarro para que mi calma volviera a mi, no sabia que tenias, no sabia quien eras, pero eras tan familiar, eras un millón de emociones, sentimientos que nunca se apagaron. Te esperé ya por última vez en un banco, detrás de los juegos de colores, quizás eso fue lo más lindo de todo, quizás no.
Venias caminando lentamente, te recuerdo como si hubiera sido ayer, estabas con tus pantalones café, aún los recuerdo, o aún no lo sé. Te acercaste a mi, te reconocí de inmediato, quien iba a saber que ese momento era mas que especial, el comienzo de algo que no tiene explicación. Me diste un beso, que calida sensación, aún la recuerdo, o quizás no, Caminamos, dirección: Huérfanos, lentamente, llegamos a Av. Brasil me tomaste la mano, tenias miedo, yo tenia mas miedo que tú.
Nos fuimos caminando de la mano, lentamente, era todo tan simple y tan complejo a la vez, me mirabas, aún recuerdo tu cara, blanca como la nieve, y te sonrojabas de inmediato, tu pelo, rubio recuerdo, o quizás no. Eras mi pequeña, te convertiste altiro en eso, aunque me costo, mi niña chocolate, sabia que amabas el chocolate, como el que me regalaste en navidad. Llegamos a parque forestal, ahí era la despedida, de un día mas que mágico, la tragicomedia habia comenzando, el amor se estaba formando, estaba nacindo un nuevo sentimiento en mi, que nunca en mi vida habia sentido, recuerdo el forestal de ese día, quizás si, quizás no, pero es el foresal que nos dio la vida por primera vez, te deje en la micro, la pequeña, morada, quizás si, quizás no, y así termina, o no?

1 comentario:

C.C. Lazers in her way. dijo...

Que nostalgia tu texto.
Solo preguntaba por curiosidad (es que mi colegio queda al frente).

Saludos Braulio :B. Hacía tiempo que no hablaba contigo.