
Miranos ahí, apoyados en la frialdad del marmol, como nos perdiamos entre la gente, creo que hasta ahora no he tenido muchos momentos así en mi vida, donde puedo convinar lo sensual de un beso, con lo racional de la mente. Era interesante y a la vez pasional estar apoyados en esa escalera, mientras al parecer todo el mundo nos buscaba, eso parecía no importa mucho en el momento, sentiamos como cada momento subia y bajaba un ascensor, pero no importaba, nos quedabamos en silencio cuando sentiamos algo porque no queriamos que nadie nos encontrara.
Estabas abrazada a mi, es una de las cosas que me recuerdo, me acercaba y no me dejabas, pero eso quizás lo hacia interesante, que jugaras conmigo de vez en cuando, y sonrieras a viva voz cuando lo hacias, te parecia un juego interesante.
El momento me parecia propicio, el lugar igual, era todo casi tan perfecto, recuerdo fielmente cuando me decias: "tengo frío" y te acurrucabas mientras yo te abrazaba, me pregunto si buscarte será romper la mágia de esa noche. Me gustaba que jugar conmigo, pero no te diste cuenta que al final igual caíste en el juego, porque lentamente me tomabas sin miedo la mano. ¿Recuerdas como danzábamos en aquella sala? Era una manera singular de bailar, solamente te tomaba de la cintura y debajabamos que nuestros cuerpos giraran sin destino alguno, y me mirabas, y a veces sonreias, la verdad es que no queria que terminara la noche, y recuerdo que por alguna extraña circunstancia no queria faltar esa noche a ese lugar, quizás el destino me hizo ver, que iba a escapar con alguien como tú.
Recuerdas como el ascensor subia al 6to piso y bajaba al 1ro una y otra vez, y en cada parada nos separabamos y cuando las puertas volvian a cerrarse nos volviamos a juntar, era tan tonto que me daba la impresión de volar. Al final debiamos separarnos, quizás no porque quisieramos, sino porque así es el destino, y eso es lo excitante y lo lindo, que quedará un recuerdo de una noche sin sentido, de una noche que no puedo olvidar, espero la recuerdes tú.
5 comentarios:
- SE QUIERE SE MATA
(Braulio tiene ojos grandes y cabellos oscuros,
nunca come en exceso y jamás duerme desnudo
siempre viste de gris, pues no tiene remedio
la tendencia a buscarse siempre el punto intermedio.
Dana es niña de bien (eso dicen sus padres)
nunca llega a su casa a más de diez ni muy tarde,
Braulio y Dana se quieren como cualquier pareja
pero un día fueron presa de la naturaleza
y de sus propios instintos,
no escaparon con suerte.
Con el fuego por dentro
y las hormonas presentes
por la ley del magneto
se acercaron los cuerpos.
Pero si a la hora del té
nada pasa,
solo te iras lejos de casa
por haber traído un habitante más
a ingresar a esta podrida ciudad
donde lo que no se quiere se mata...
SHAKIRA
Braulio, tu mensaje no me hizo mejor. Puta, que desesperante la situación.
uyyyy...me dan ganas de...
Creo que ahora hará falta una historia en base a las consecuencias de aquella noche.
tengo blog!
Publicar un comentario