
Es extraño comentar un día que va a terminar, sin mas preocupación va en la micro él, quizás un poco intranquilo, mirando paso a paso el recorrido hasta el lugar del fin, recuerda uno a uno los lugares, la estación del metro, la calle, incluso olores y sentimientos, cuando llegan comienzan con un almuerzo, se debe disfrutar, será el último de muchos que pasaron que quizás no les tomaron importancia, hamburgueza de pollo y arroz, que mas se puede pedir, todo delicioso.
El frío les gana a los dos, nadie habla de sentimientos, él tiene miedo, acostados los dos en la cama terminan abrazandose, él sigue con miedo, pero quizás mas tranquilo, los besos no se hacen esperar, sientes los mismos sentimientos que esa primera vez, quizás la última deba ser igual a la primera se pregunta. Los besos son iguales, las personas son iguales, los olores, la habitación que tantos recuerdo le trae, tiene ganas de llorar y el pecho se le aprieta, pero una pena muy grande lo acompleja, ya hableremos de eso.
Al final terminaran hacien el amor ¿podemos decirle así? la verdad no sé, pero él la ama con todo su corazón y prefiere que se le llame así, ahora si tiene ganas de llorar, de su boca no sale nada y el sigue teniendo miedo. Hacen el amor paso a paso, entre besos y caricias que dan al infinito, siguen en su última tarea, le pregunta si lo ama pero ella solo responde con un gemido, el no deja de dolerle su corazón y se da cuenta que todo ha acabado, solo terminan llorando, porque es mejor un nunca jamás, el miedo los invade, pero quizás el amor ya haya terminado, o termino con ella, porque él sigue recordandolo como si fuera ayer, pero el miedo, la angustia ya deben terminan, debe irse, caminar y caminar por lugares que nunca más volverá.
La despedida es igual ¿recuerdas? se miran, se abrazan, no quieren que termine, los besos, las caricias (me dieron ganas de llorar) el te amo no respondido, que es lo que mas duele, ya no quiere preguntarse nada, dejará las preguntas para un futuro, quizás no haya mas que decir, hay que guardar el amor para que no se pierda, como lo hizo ella, como lo esta haciendo él...
1 comentario:
Braulio,me sentí tan idetificada con lo que escribiste.
Esa es la forma en que terminan las personas que se aman de verdad (:
Un día la tormenta acabará,y el sol volverá a salir,lo sé yo,lo sabes tú.
Mucho exito pavo.
Sabes que cuentas conmigo,te quiero mucho (:
Publicar un comentario