martes, 24 de noviembre de 2009

Usaré protector solar!


No tengo mucho tiempo para escribir, no tengo mucho que decir, solo que lamento tanto mis propias tontera, a mi propia mente como le gusta jugar conmigo y con mis propias desiciones. Solo sé que no quiero perderte, me haces sentir tan comodo, y además llegaste en el momento justo y oportuno, soy yo quien te aleja, pero si te alejo, deberías acercarte más, es la idea de una paradoja, que tienes que hacer lo contrario para lograrlo.
Sé que pienso mucho, me costo actuar, me costo pensar las cosas, y ahora que las pude tener siento que las arruiné, que las destruí como siempre lo hago con las cosas bonita que me pasan, a lo largo del tiempo solo he hecho eso, arruinar situaciones de la vida que te dan fuerzas. Tienes la ventaja, estuve en uno de los momentos mas especiales de mi vida, quisiste estar ahí, eso te da la ventaja por completo, lo único que se a esta altura, es que tu compañia me hace estar tranquilo, me da risas, me da a guatón, me da apoyo cuando lo necesito, y yo solo hago lo contrario, no te dejaré ir, aunque yo sea el tonto que así lo hice.
Solo quiero continuar, con todo eso que hasta ahora, me ha dado felicidad, me ha dado tranquilidad, y que me ha hecho dejar un oscuro pasado atrás.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Adiós


Darme cuenta... como mi alma se va, como se extingue y se muere poco a poco, dulce y fría agonía de cada día de no saber si sobreviviré o pereceré ante mis propios impulsos. Mirar, saber que existe, quizás es odio, quizás no me importas, solo sé que arrancaste mi alma de una manera tan cruel, creo que ya no soy tan fuerte como creían mis antepasados, solo vuelvo a ser el polvo de donde me creaste, hombre super poderoso regresame mi alma, la necesito para poder respirar el aire de mi ciudad.
Estúpida ironía, es una burla a mi manera de sentir ¿Acaso no tienes corazón? creo que no, o quizás sea yo quien no lo tiene, lo guardamos en una caja de pandora y la llave solo la tienes tu, no sabes que otro cuerpo me da miedo.
Ya es hora del adiós, nunca creí que llegaría, quizás siempre tuve esa ilusión desbordante de tu sonrisa, quizás solo tuve una idea que quien eramos. Lo más difícil del adiós es saber que no estás que existe un infinito y no es multiplicado por dos, es solo una ecuación con una interrogante de la cual no puedo resolver, creo que eramos perfectos, tan perfectos que la imperfecciones eran crueles juegos del destino, dulces momentos, dulces tristezas, eramos el silencio en un mundo incomprendido, solo sé que eras mi paz, mi alegría, mi agonía, mi desesperación, mi mente consumida por un pensamiento, por un asqueroso pensamiento, una asquerosa situación, una paradoja de lo que llamamos amor, una paradoja la cual destruyó mi alma, la partió en dos, la mimetizo con la oscuridad, la llevo al vacío y finalmente a la cajita donde se encuentra mi corazón.
Creo que el adiós es más fácil cuando somos crueles, cuando nos abofeteamos los unos a los otros, cuando no miramos a los ojos sabiendo que lloramos porque no queremos irnos, creo que soy el único que se quiere quedar, solo así es la vida, creo que es mi momento de sufrir nuevamente, para volver a nacer, una vez más, donde mi camino es paralelo al tuyo, donde se limitan... se limitan con el amor que perdí, con el amor que perdimos... con el amor que escapo de nuestras manos, adiós niña de los chocolates, adiós mi niña, adiós a ti, ahora somos un par de desconocidos, que alguna vez compartieron una cama, que el calor se fugo entre sus poros, que compartieron un sentimiento, que no ha acabado, que se guarda, para ser grandes quizás, solo dime adiós, adiós.