
No tengo mucho tiempo para escribir, no tengo mucho que decir, solo que lamento tanto mis propias tontera, a mi propia mente como le gusta jugar conmigo y con mis propias desiciones. Solo sé que no quiero perderte, me haces sentir tan comodo, y además llegaste en el momento justo y oportuno, soy yo quien te aleja, pero si te alejo, deberías acercarte más, es la idea de una paradoja, que tienes que hacer lo contrario para lograrlo.
Sé que pienso mucho, me costo actuar, me costo pensar las cosas, y ahora que las pude tener siento que las arruiné, que las destruí como siempre lo hago con las cosas bonita que me pasan, a lo largo del tiempo solo he hecho eso, arruinar situaciones de la vida que te dan fuerzas. Tienes la ventaja, estuve en uno de los momentos mas especiales de mi vida, quisiste estar ahí, eso te da la ventaja por completo, lo único que se a esta altura, es que tu compañia me hace estar tranquilo, me da risas, me da a guatón, me da apoyo cuando lo necesito, y yo solo hago lo contrario, no te dejaré ir, aunque yo sea el tonto que así lo hice.
Solo quiero continuar, con todo eso que hasta ahora, me ha dado felicidad, me ha dado tranquilidad, y que me ha hecho dejar un oscuro pasado atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario